Monday, October 11, 2010

Un cuento de Halloween por 3AB

Hola clase,
Vamos a escribir un cuento juntos. Yo voy a escribir la primera parte del cuento y Uds. van a seguir escribiendolo. Vamos a terminarlo antes del 29 de octubre porque es un cuento de Halloween. Cada persona en la clase tiene que escribir parte del cuento y Uds. pueden escribir cuantas veces quieran. Pero, tienen que escribir por lo menos cincuenta palabras en total. Quiero que usen sus imaginaciones y escriban algo creativo. Buena suerte, Kurtz

22 comments:

  1. Lo que voy a contarles a Uds. pasó hace muchos años. Aún que parece ser un cuento de ficción, no lo es. Fue un evento de verdad y real. No es ficción ni mentira.
    Esta historia empezó durante una noche muy oscura. La luna estaba llena pero no podíamos verla porque estaba muy nublado.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Estabamos en el cementerio. El cemeterio muy aterrador. Fuimos de McDonalds. Comimos de mucho Big Macs. Empezamos caminar a la tienda de helados. Comimos mucho helados. Fuimos de Holiday Inn Express. Fuimos a la sala de ejercicios. Jason fue caminar en cinta de correr. Jason desaparecido. Estabamos muy miedo. Fuimos de McDonalds para mirar por Jason. De repente...

    ReplyDelete
  4. Nosotros oimos un ruido. El ruido estuvo una persona gritando. El ruido estuvo fuera de McDonalds. Entonces, nosotros supimos el ruido estuvo Jason gritando. Despues de ese, nosotros salimos McDonalds y vimos un zapato.El zapato que parecia de zapatos de Jason. Nosotros nos asustamos. corrimos a la carra y entonces nosotros empezamos a buscamos para Jason. Fuimos...

    ReplyDelete
  5. Volvimos a la heladeria pero no vio Jason, estabamos muy asustados. Volvimos el cemeterio pero se olvido un linterna. Vovimos Holiday Inn Express y espero en la coche mientras Harley corriendo las escaleras para llegar la lintena, ella volvio a bajar y nosotros nunca la vi salir a entonces...

    ReplyDelete
  6. Entonces, nosotros salimos el Holiday Inn Express. Ace nosotros encabezamos abajo la carretera nosotros prendimos una ojeada de Jason corriendo sobre la carretera con un oso seguiendo el (him). El oso fue comiendo un Big Mac y fue arrebatando su otro zapato. Entonces, nosotros paramos el coche, pero a nuestro asombro . . .

    ReplyDelete
  7. Jason estaba gritando pero el estaba sonriendo. El estaba haciendo broma al oso. El Big Mac era malo. El oso estaba comiendo el Big Mac prodrido. El oso se puso muy enfermo. Jason se sintio muy malo. El llevo el oso al hospital. El oso se enamoro de Jason. Jason tenia mucho miedo.

    ReplyDelete
  8. jason tenia mucho miedo porque la noche era dio tarde. El cielo era tormentoso. Jason y el oso perdieron en la bosque en el camino al hospital. Jason y el oso no pudieron vieron porque jason olvido su linterna. Entonces Jason y el oso oyeron un ruido en la bosque.

    ReplyDelete
  9. El oso estaba curando. Jason llevo el oso al Holiday Inn Express. Se duermieron. Harley y el pandilla de espanol fueron encontrar Jason. Ellos fueron a McDonalds pero Jason estaba no alli. Entonces ellos fueron a el tienda de helado recibir un tentempie. Entonces ellos fueron dorso a el Holiday Inn Express.

    ReplyDelete
  10. Cuando la banda volvió a la Holiday Inn Express no encontraron Jason. Sino que se encuentran Procopio. Estaba sentado en una cama rodeada por tres fantasmas. Los fantasmas eran muy diferentes. La primera fue pequeña, pero gorda. el segundo era alto y flaco, y la tercera era una mujer hermosa. Uno de los fantasmas comenzaron a hablar y dijo........

    ReplyDelete
  11. "Yo soy el fantasma de navidad". El tenia una chaqueta y pantalon rojo, zapatos negros y medias blancas. Pelo suave y blanco y una barba peluda, larga, y blanca. Todos nosotros estabamos sorprendidos. Y el fentasma de navidad dijo "No me gusta el halloween me gusta la navidad". Y tambien dijo "......

    ReplyDelete
  12. Encuéntrame un poco algunos de queso y encurtidos!
    Así que se quitó saltar para tratar de encontrar pepinillos y queso para los tres fantasmas.
    En su lugar, se encuentran Erin y Alex sentado junto a un elefante, de juego van de pescado.
    No sólo estaban que jugando van los peces, pero estaban comiendo pretzel peces de colores.
    Erin recogió un pez de colores, a punto de comer que, y oido a alguien gritando.
    Ella miró hacia abajo para encontrar Ryan Hurt como un pez de colores gritando ....

    ReplyDelete
  13. Entonces el fantasma segundo comenzó a cantar canciones de Navidad. Le llamo es Paul. Paul es muy bajo, verde, y tuvo orejas grandes. El fantasma segundo se encantaba la Navidad más que nada, incluso más que Halloween.
    A Paul le gustaba travesuras con todos. El travesuras de Paul, hizo empezar a llorar de Erin, Alex, y Josh. Pero, Paul y sus amigos no se sentieron pena por su acción, y Christmas es su favorita de las vacaciones.

    ReplyDelete
  14. Estonces el fantasma trecero llego y comenzo a bailar canociones de Navidad.Le llamo Staunton.Staunton es muy alto, blanco, y tuvo orejas pequena.Staunton se encantaba Halloween al igual que todos sus amigos.No fue sociable con paul.Stauntons amigos fueron josh,alex, y erin.Staunton no me gusta Navidad me gusta la Halloween.

    ReplyDelete
  15. Josh preguntó a Staunton como él murió. Staunton dijo a josh que pasó. Staunton dijo que él fue matado por un oso grande negro en un bosque durante una noche oscura tempestuosa. él fue matado durante la Nochebuena y es por eso que no le gusta la Navidad. Como él decía a esta historia que el cielo fue encendido por un enorme cerrojo de relámpago y luego...

    ReplyDelete
  16. el rayo cayó sobre el oso y que estaba muy asustado. En su intento de escapar se mutilado jason a la muerte. Jason fue muy muy muy muy muy muy molesto de que había muerto de eso. es por eso que odiaba jason tiene para el resto de su vida no existe. El final por ahora ..

    ReplyDelete
  17. Todo el mundo pensó Jason estaba muerto. Sin embargo Josh sabía que Jason estaba vivo. Cuando Josh se encuentran Jason fue herido gravemente. Decidió un último viaje a Mcdonalds lo arregle. Así que fue a mcdoanlds y ordenó todo en el menú. Eran niños muy felices.

    ReplyDelete
  18. Jason es muy loco. el oso comia jason para almuerzo. el oso es mi favorito amigo. Se llama es Bonquiqui. jason murio muy despacio. El oso comia el cabeza premio. siempre tiene hombre. jason's amigos corrieron va sus casas. ellos lloraron para horas. NO volvieron otra vez. Yo soy el oso. el was muy bien. el pie's era susio y feo. yo no me gusta el pie. Pero el brazo y carne de pierne era moy moy moy moy Delicioso y moy sabroso.

    ReplyDelete
  19. Jason es Muy muerto. es NO VOLVER

    ReplyDelete
  20. Todos los personas murieron. Solo Alex, Bonquiqui y Cameron vivieron. Era una fiesta. Cameron se puson moletstoso. Finalmente Alex mato a Cameron. Era una fiesta. Alex vivio con muchos osos y amigas en su casa. Al final Bonquiqui le cayo lo que merecia. Alex empujo Bonquiqui por de un acantilado. Mida fue muy bien para el.Este cuento se acabo. GESTICULAR!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  21. yo rapidamente lo termine. y yo fue coger mi proxima victima. ES JOSH !!! Yo eche el en el rio y yo se aogo el despacio. El pello era feo y negro. no me gusta el pello negro. yo corte el pello y el dedos. el era asustado y llore para es madre. es madre no lo quieria. El simepre tiene un susio boca. pues le corte los labos. el tiene susio olor en sus pantalones. Es moy travieso. apunule el ojos con tijeras el chillo. yo termine. adios.

    ReplyDelete